El crack argentino Lionel Messi manifestó que el PSG francés no tiene nada que envidiarle nada a ningún otro club a nivel mundial.
"El PSG es un club que viene en crecimiento, que tiene ambición y muchas ganas de seguir creciendo, margen de crecimiento y poder para poder hacerlo. Está entre los grandes clubes del mundo y se va desarrollando y haciendo más grande, no tiene nada que envidiarle a los grandes clubes históricamente", manifestó 'La Pulga'.
VER TAMBIÉN: Técnico 'Nacho' Quintana asegura que Panamá se juega todo en abril contra El Salvador
Messi habló también sobre cómo es su relación con algunos de sus compañeros del conjunto parisino.
VER TAMBIÉN: Barra Plazina niega tener 'relación absoluta' con la agresión que sufrió el fanático del Tauro FC
"A Di María y Neymar los conozco de antes. con Kylian (Mbappé) era al que no conocía y de a poquito nos vamos conociendo mucho más y dentro del campo para intentar relacionarnos mejor, de ver cómo nos sentimos cómodos el uno con el otro. Tuve la suerte de estar con los mejores en el Barcelona y hoy en el PSG también, estoy feliz y con ganas de seguir haciéndolo", dijo.
Estadio
En cuanto a su nuevo casa, el Parque de los Príncipes, estadio del PSG, lo llenó de elogios.
"Es un estadio muy especial por como lo vive la gente, están continuamente cantando. Ya lo había vivido cuando vine de visitante y para tenerlo cada fin de semana es muy lindo, se siente el ambiente, no paran ni un minuto, cantando, la explosión de un gol... es un estadio que retumba todo", comentó.